Mensaje del Presidente de IIA Guatemala
8/31/2017

​Es un grato placer darles la bienvenida al Instituto de Auditores Internos en Guatemala. Nuestro Instituto fue establecido en el año 2008. El IIA en Guatemala sirve a sus asociados y la comunidad guatemalteca, tanto a los sectores público como privado, proveyendo un lugar de encuentro para los Auditores internos, los auditores en general y profesionales de diferentes profesiones involucrados en temas de seguridad, evaluación de riesgos, tecnología de información, etc. Asimismo uno de nuestros propósitos principales es dar a conocer la importancia, defensa de la profesión de auditoría interna y la adherencia al Marco Internacional para la Práctica  de la auditoría interna.

Me gustaría agradecer a todos los asociados de nuestro Instituto y a las empresas e instituciones que nos patrocinan y favorecen enviando a sus profesionales a capacitarse en los diversos diplomados y seminarios que impartimos en beneficio de nuestra profesión. Agradecemos especialmente al Instituto Global de Auditores Internos, por su soporte, coaching y apoyo al desarrollo de nuestro Instituto en Guatemala.

Esperamos que pueda disfrutar navegando en nuestro website y que a través de él podamos proveerles un verdadero valor agregado a ustedes compartiendo conocimiento e información entre colegas y otras personas interesadas en nuestra profesión. Desde ya agradecemos sus comentarios y sugerencias que nos ayudarán a servirles mejor cada día.

Sinceramente

Luis E. Orellana
Presidente