XIII Congreso de Auditoría Interna

​Bienvenidos al IIA Guatemala

Como organismo mundial de normalización, el IIA proporciona a los auditores internos de todo el mundo normas y directrices actualizadas y universalmente aceptadas. Tener un marco actualizado basado en estándares define a los miembros del IIA aparte como asesores de confianza que saben más. Los invitamos a ser parte de IIA Guatemala el cual fue fundado a finales de 2005 y reconocido como Instituto afiliado el 06 de​ diciembre de 2008. La red de asociados la integran actualmente más de 150 profesionales.

El lema mundial de nuestro instituto es “Progresar Compartiendo”. Lo invitamos a integrarse a IIA Guatemala para compartir con la comunidad de auditores el camino del crecimiento, clave del éxito personal y del mejoramiento de las organizaciones.​

Acerca del IIA

El IIA  Guatemala está afiliado al Instituto Global de Auditores Internos (IIA Global), con sede en Florida, Estados Unidos. Fundado por un pequeño grupo de auditores internos en 1941, el IIA representa la voz global de la profesión de auditoría interna, es una autoridad y líder reconocido en el campo, así como líder en la promoción y educación de la profesión.  Sus miembros se desempeñan en auditoría interna, gestión de riesgos, gobernanza, control interno, auditoría de tecnología de la información, educación y seguridad.

 Eventos

 

 

 Últimas noticias

 

 

​​​Únete al IIA​​​​​​​​

 

 

LinkedIn Facebook Twitter AuditChannel

​​Recursos en Español​​​